Globos Personalizados Baratos

Crea el centro de atención en los eventos al aire libre con nuestros Globos Personalizados que harán grandes decoraciones de fiesta y centros de mesa, escenarios y entradas. Nuestros globos con nombres personalizados son artículos promocionales ideales para eventos de recaudación de fondos, regalos, conciertos, festivales, ferias, carnavales y conferencias. Ordene globos de cumpleaños personalizados para que su fiesta destaque como a los niños les encanta llevando estos coloridos globos.

Con sólo añadir el logotipo de su empresa, el lema, la información de contacto y las declaraciones divertidas puede hacer que su mensaje llegue a las promociones comerciales, aniversarios, reuniones familiares, eventos religiosos y fiestas de graduación. Fabricamos estos valiosos globos impresos personalizados a diario con materiales de látex ecológicos y con impresión digital offset de alta tecnología que crea una impresión positiva. Rompa el desorden para exhibir mascotas, símbolos o declaraciones de la marca y decore los lugares de los eventos con nuestros ideales globos promocionales personalizados. Repártalos en los eventos para atraer la atención de los clientes potenciales hacia tu negocio.

Nuestros globos están disponibles en estilos de 9 y 12 pulgadas, y tienen la capacidad de animar cualquier fiesta de cumpleaños, evento de oficina, conferencia, feria o boda. Hay muchos colores diferentes y patrones temáticos para elegir, y vienen en los colores más brillantes que acentúan su ocasión. Nuestros globos personalizados son una forma muy eficaz de llamar la atención sobre su mensaje. Precios bajos al por mayor garantizados.

Globos de colores e impresos personalizados con logotipos

Pocas cosas llaman la atención de la gente como un globo brillante y vibrante. Un globo personalizado hace mucho más. Poniendo tu nombre, logo o imagen en un punto de enfoque, puedes personalizar cualquier evento. Esto es lo que Viajesenglobo.net te ofrece. Hemos estado en el negocio desde 1967 y siempre hemos estado mejorando nuestros servicios de impresión de globos para atender a una amplia variedad de empresas, industrias y eventos. Desde entonces, hemos desarrollado nuestra empresa a través de productos de alta calidad, rápida velocidad de impresión y entrega, y un gran sistema de pedidos sin estrés y fácil de usar.

1000 globos de 30 cm con impresión Logo personalizada ad un color
  • Globos de látex Diam.30 cm
  • Látex 100% biodegradable
  • Inflables de aire o de helio
  • Impresión 1 lado/1 Color
  • Impresión de alta definición

Los globos impresos te dan la libertad de decir lo que quieres decir. Esto puede ser usado para decorar un evento o espacio utilizable, para regalos, o para promover su negocio. Durante las últimas 4 décadas, hemos ayudado a miles de empresas y especialistas, incluyendo:

  • Médicos y dentistas
  • Iglesias y escuelas
  • Distribuidores de automóviles
  • Restaurantes y cadenas de hoteles
  • Campañas electorales a eventos de caridad

Los globos impresos a medida añaden ese toque extra a cualquier evento, ya sea una boda, un cumpleaños, un aniversario o una ceremonia religiosa como un bautismo o un bar mitzvah. Si vale la pena celebrar una fiesta o recepción, entonces vale la pena conseguir algunos globos únicos y personalizados para hacer una experiencia verdaderamente personal.

Venta al por mayor de globos con formas personalizadas

Nuestro negocio ofrece actualmente venta al por mayor de globos con formas personalizadas. Creemos que estos artículos permiten que cualquier evento tenga un tema personal, ya sea formal o informal. Podemos incorporar textos, imágenes o logotipos en nuestros productos, proporcionándole un gran margen de libertad a la hora de añadir lo que quiera y obtener exactamente lo que necesite.

Debido a la naturaleza única de cada producto, producimos estos artículos en lotes. La buena noticia es que nuestro requisito mínimo es de sólo 10 piezas por producto (para ciertos productos). Esto nos permite atender eventos y fiestas, ya sean grandes o pequeñas. Por lo tanto, depende de usted para comprar globos a granel o pedir sólo un puñado de ellos.

En cuanto a la mayor cantidad de productos que puede pedir, ofrecemos una amplia gama de opciones que le permiten crear y enviar pedidos a granel con facilidad.

Deja un comentario