Globos Publicitarios de Helio

Si estás planeando una fiesta de graduación, un luau hawaiano o un baby shower para la familia y los amigos, nuestros globos de helio de aluminio y kits de tanque de helio te dan todo lo que necesitas para una celebración más ligera que el aire.

Contamos con una de las mejores y más grandes selecciones de globos de helio, incluyendo muchos pesos de globos y accesorios para combinar, ofreciendo así un globo para todos los gustos, presupuestos, ocasiones y temas de fiesta.

¿Está buscando hacer una declaración? Pruebe un globo cantante para entregar su mensaje de cumpleaños, o un globo gigante deslizante que «camina» cuando se tira de él. Estos monstruosos globos de papel de aluminio miden hasta 5 pies de altura y son recargables como pelotas de playa. Tienen pieles plastificadas resistentes y válvulas auto sellantes que mantienen la pérdida de helio o aire al mínimo.

Organiza tu fiesta con globos que pueden ser personalizados con un mensaje o una foto. Los globos de aluminio personalizados pueden ser dados como regalos o usados como decoraciones únicas para la fiesta.

Los globos y accesorios más vendidos

Un globo para cada ocasión

Los globos de helio agregan un toque decorativo a cualquier evento. Use globos rosas y azules para baby showers y fiestas de revelación de género. Dale sabor a tu fiesta con globos del Cinco de Mayo. Y celebre cada momento especial con globos que coincidan con el tema de su fiesta, reunión festiva u ocasión especial. Bodas, graduaciones, cumpleaños y baby showers: si hay una fiesta especial, ofrecemos los globos adecuados para alegrarla.

Los fanáticos de los deportes encontrarán su felicidad en Viajes en Globo, donde tenemos una gran selección de globos de la NFL, NBA, MLB e incluso NHL impresos con el logotipo de su equipo favorito en ambos lados. El inventario incluye la mayoría de las franquicias de las grandes ligas, y con una inyección ocasional de helio, estos globos de aluminio duraderos permanecerán en el aire todo el tiempo que su fan lo apoye.

Compra en línea, recoge en tu tienda local

Cada globo de aluminio que compra en línea viene con el costo del helio incluido. Simplemente lleve el globo y su recibo a su tienda local para un llenado de helio sin cargo adicional. Aún mejor, puede comprar globos en línea y elegir la opción de recogerlos en una tienda cercana ya inflado.

¿Cuánto cuesta llenar los globos con helio?

Llenamos globos de papel de aluminio gratis si nos los compra. Si prefiere llenar globos usted mismo, también ofrecemos tanques de helio pequeños y grandes que son perfectos para fiestas o eventos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario